miércoles, 5 de agosto de 2009

mi vida "1ª parte"

Mi vida empieza un 31 de Enero de 1987 en Barcelona,tengo una familia estupenda mi padre se llama Miguel tiene 54 es un buen trabajador,un gran padre, la verdad queno tengo queja de el,lo da todo, le gusta jugar al golf, tengo muchas anécdotas,después esta mi madre que se llama Rosa es muy mosqueona,es chiquitita pero no veas,tiene 53 años,es muy "culé" le encanta el barça como a nadie le he visto como pierda mejor no hablarle jejejej. Que de decir de mi hermana Berta 28 años, una gran chavala que sabe lo que quiere, ella es unica,hay veces que me hubiera gustado ser ella (pero cada uno es como es ¿no?). Y por último mi Trufita es lo mas bonito,tiene una carita muy bonita,sabe pedir como nadie,duerme conmigo y me gusta jejeej.
Soy catalana pero vivo en Málaga exactamente en Alh de la Torre hace ya 11 años,aqui he pasado parte de mi vida, antes estube viviendo en Sevilla solamente 2 años unos de mis mejores años, durante 9 años vivía en barcelona tenía mis amigos el cole los abuelos que los martes y los jueves tenia que ir a comer en casa de la yaya Rosario y el avi Pere el aroz y los macarrones que hacía estaban increibles jejeje, despues algun que otro fin de semana me iva a casa de mi otra abuela yaya Nieves me lo pasaba muy bien.
Esa es parte de mi vida ya seguire contando....

2 comentarios:

  1. Hola guapa!aquí está tu hermana la friki. Al final te has animado a esto del blog. Me alegro mucho por ti. Espero que no decaigas y escribas a menudo. Muchos besos desde Miscelánea.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que casi tengo sana envidia de tu vida, tienes mucho sentido comun y humanidad, viva tu vida¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar