miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi vida "2ª parte"





Que contar sobre mi, pues empezare contando desde que naci hasta el día de hoy.

Tengo 22 años no tabajo, (aunque estoy buscando un local para poner mi propia peluqueria), se vivir bien,no me puedo quejar jejejeje.

De pequeñita era un niña movidita aunque mi madre me dice que dormía mucho,era traviesa como todos los niños jeejejje. Me gustaba mirar todo nose me escapaba ningun detalle para despues yo capiar lo que hacian los mayores. Nunca me ha faltado cariño siempre estaban ahí cando lo necesitaba eso nunca ha cambiado, siguen a mi lado (pese a lo que haya hecho anteriormente), TENGO UNA FAMILIA QUE ES LA LECHE .

Sigo siendo la misma niña de siempre aunque mi carita de angel no es la misma.

Soy un chica risueña,alegre,bromista,una chica que le gusta pasar un buen rato con sus padres o ir al cine on mi hermana. Un buen día con mi padre todos no en espcial el día que m ompro el vestido de girasoles,el día que me regalo la Minnie jejeje,recuerdos con mi madre cuando sentí el calor de sus brazos cuando naci no lo recuerdo pero me lo imagino la cara de feliz que tendría mi madre,y con mi hermana los viajes que hemos hecho juntas este año no ha podido ser (pero estando solas en casa parece que estamos de iae por estamos yendo a muchos sitios jntas y eso me gusta jejee).

Esta es otra parte de mi vida la 3ª parte la escribire otro día jejjeje...

4 comentarios:

  1. Es verdad Marta, parece que estemos de viaje. Me alegra saber que siempre has sentido el cariño de todos por que es verdad.Mucha suerte con tus proyectos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro,seguro que lo comaprtiremos.Besos para la "fruta".

    ResponderEliminar
  3. siguiendo a berta descubri a marta, soy de argentina y me encantan las fraces o dichos propios , como,besos para la fruta, podrian decir que significa?

    ResponderEliminar
  4. abuela frescotona, te aclaro el sentido de "besos para fruta" no se trata de una frase hecha, es simplemente que tengo una perrita que se llama trufa, y Berta que es mi hermana le cambia el nombre por "Fruta". Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar